Comenzó el laburo en el Cerro Hermitte

Este finde, la Muni de Comodoro puso en marcha los trabajos de estabilización del cerro Hermitte, cinco meses después del desplazamiento de suelo que golpeó a varios barrios de Kilómetro 3.

Ante las demoras de las empresas que habían comprometido asistencia técnica y logística, decidieron no esperar más y activaron la flota propia de la Secretaría de Infraestructura.

El plan, diseñado en base a informes de las consultoras IATASA y SRK, contempla mover más de 100 mil metros cúbicos de tierra en un plazo mínimo de 60 días de trabajo continuo

Scroll al inicio