Se afanaron 43 palos de un camión en un robo comando

Ayer por la tarde, una banda armada interceptó un camión en la zona de Pampa Salamanca, sobre la Ruta 3, y robó una recaudación de 43 palos con extrema violencia.

Los delincuentes, que se movían en una camioneta Dodge RAM blanca sin patentes, le dispararon en el abdomen al chofer del camión antes de escapar hacia Comodoro. La víctima fue trasladada al Hospital Regional y se encuentra estable.

La Poli laburó rapidísimo y coordinó un despliegue que incluyó drones térmicos y perros rastreadores para una persecución nocturna, en la que tres hombres armados terminaron detenidos.

Scroll al inicio