¿Esquel saca el SEM?

El sistema de estacionamiento medido que funciona en el centro de Esquel desde 2006 podría tener los días contados: la Muni está analizando dejar sin efecto el esquema vigente en el corto plazo.

La medida incluiría el traspaso del personal que hoy labura en el SEM hacia el nuevo natatorio municipal N°2, en el Centro de Encuentro del barrio Badén, que va a necesitar personal para distintas tareas.

El estacionamiento medido fue implementado en 2006, con el objetivo de ordenar la circulación y la disponibilidad de espacios en el centro. Veinte años después, el intendente Tacetta dijo que para él, el SEM “ha generado más malestar que solución”.

Scroll al inicio