Villarruel apuntó contra el acuerdo con Estados Unidos

La vice, Victoria Villarruel, se muestra cada vez más lejos de su ex ami “Javote” Milei, y salió a marcar posición tras la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos impulsados por Donald Trump. En un mensaje contundente publicado en sus redes, Villarruel advirtió que “sin empleo nacional y sin producción nacional no hay políticas reales de gobierno”.

“La decisión de la Corte de Estados Unidos de anular los aranceles impuestos por Trump a las importaciones implica un golpe a las políticas de producción y establecimiento de empresas en Estados Unidos”, expresó la vicepresidenta, quien además vinculó la apertura indiscriminada con el avance de China. “Sin industria, se pasa a depender hasta en lo más mínimo de un país comunista”, sentenció.

En tono de campaña, Villarruel cerró con una declaración de principios: “Para Trump, primero está Estados Unidos; para mí, primero está la Argentina. No debemos conformarnos con ser un país de servicios. Tenemos todo para ser una potencia mundial. Esto es nacionalismo o globalismo”.

Scroll al inicio