Entraron armados a una casa, echaron a la dueña y la usurparon

El viernes, cinco tipos irrumpieron en una vivienda de calle Cayelli al 1100 en el barrio Juan XXIII de Comodoro, amenazaron a la dueña con cuchillos y armas y la obligaron a abandonar su propia casa con el objetivo de usurparla.

La mujer logró llamar a la policía desde la calle, en evidente estado de shock, y cuando los agentes llegaron, los cinco delincuentes ya estaban atrincherados adentro.

La policía ingresó de inmediato y los redujo a todos.

Scroll al inicio