Un repartidor de Grido denunció en la Comisaría Sexta que inspectores de tránsito que andaban sin miedo al éxito le pidieron plata durante un control vehicular. Según el dijo el trabajador, los agentes le dijeron que podían secuestrar su camioneta porque tenía el carnet sanitario “en trámite”.
Y en medio de toda la situación, uno de los inspectores lo apartó del operativo y le dijo: “Ya somos grandes, ¿cuánto llevás encima?”
Como el repartidor no tenía efectivo, terminó transfiriendo los únicos 200 mil pesos que tenía en su cuenta. El caso está bajo investigación, y el alias de la cuenta podría ser determinante para identificar a los implicados.




